DJ TINOCO

Tinoco Dj

Oh my Deep

www.facebook.com/TinocoDj

www.twitter.com/Tinoco_Dj

Deep House, Tech-House, Soulful House

Since 2009

Spain

www.tinocodj.com

www.hulkshare.com/brjtinoco

 

Dj profesional, residente en Buddha Marbella desde abril de 2013, dueño de las noches de los miércoles en la costa del sol, junto con Lester&Robe Los Pandilleros saca su mejor versión en esta popular y conocidísima sala de la costa del sol. Residente también en diferentes salas de Estepona, ocupa todas sus noches en su mayor pasión, la música.

Desde pequeño su inquietud por la música le llevo a pedir ayuda a varios amigos Dj’s para comenzar su carrera.  Fué en 2011 cuando desde algunas de las mejores salas de Jerez comenzó a demostrar su visión de la pista y su control del público, llegando a mover salas con gente de diversas edades sin ningún tipo de problema. Ya en 2012 consiguió su primera residencia, en la popular zona de Puerto Banús (Marbella). Gracias a este primer trabajo como residente y el tipo de publico de la zona comenzo a controlar no solo al público español sino también a todo tipo de público extranjero.  En los meses siguientes estuvo pinchando entre la zona de San Pedro de Alcántara (Marbella) y Jerez de la Frontera. En 2014 ya con su residencia en Buddha Marbella comenzó a pinchar por toda españa ganando popularidad en la zona de la costa del sol dedicandole la oportunidad de pinchar en las mejores salas de Granada, Cadiz,  Amería… E incluso en el extranjero en salas tan exigentes como  Disco Snob en Tanger…  Ahora en 2016 vuelve a Marbella para seguir con sus residencias anuales en Buddha Marbella y en Estepona.

Con todo este tiempo en tantas salas del territorio español su versatilidad a la hora de mezclar estilos es digna de los mas grandes.  Trabaja todo tipo de estilos, desde Deep House, House, Future House, Soulful House… hasta Electrolatino, Reggaeton, Latin House, R’n’B…

En definitiva, si quieres la seguridad de que una noche va a ser musicalmente perfecta Tinoco Dj es tu Dj.

1511507_10205513649909609_5345106844569931050_o

 

 

 

 

  • Share:

We Love Deep House Music

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Open