jose-gallano-dj-show-poster-template-new-sept-2016

Jose Gallano

Habana Deep Sessions

info@josedj.es

Twitter – @josegallano

Facebook – Jose Gallano

Funky House, Deep House, Soulful…

25 years Active

Madrid, España

www.josedj.es

Jose Gallano, nacido en Madrid, y residente en Marbella desde muy temprana edad.
Se involucró en el mundo de la música desde muy niño, llegando a tocar varios instrumentos en diversos grupos musicales durante su adolescencia; después de haber probado las mieles de los escenarios y editado un vinilo con el último de sus grupos, cambió los teclados y la guitarra por los platos y las mesas de mezclas, cambiando así su posición dentro del ámbito musical pero no su pasiónn por este Arte.

Como muchos de los DJ’s del momento comenzó tocando diversos estilos musicales. Sus comienzos no fueron fáciles, pasando por diferentes Pubs de Marbella como: Cardenal, Zimbabwe, Alaska, Arena Madrid entre otros, y salas como Oh! Marbella, Cool, Cotton Club, Rock Club, Bachira las Palmas, etc. hasta que se afianzo como Dj Residente en Mambo Club (Puerto Banús), donde impuso el estilo musical que actualmente tiene: Hip Hop y R&B. Aunque siempre se ha sentido atraído e influenciado por la música electrónica: House, FunkyHouse, Deep House, etc.

Dando por terminado su ciclo en Mambo Club, comenzó una nueva vida artística con los estilos que siempre le gustaron en La Habana de Hemingway (Puerto Banús), una de las salas con mas caché, y punto de encuentro indispensable de la noche Marbellí, donde, desde el año 2005 ameniza al público con su música, siendo también residente de Babilonia By Olivia Valere, desde 2015 de lunes a miercoles, en las noches de Verano; dos Salas donde la variedad musical es su propio sello.logo trasnaparente jose

  • Share:

We Love Deep House Music