junior-dacosta-dj-show-poster-template-new-sept-2016

 Junior D’Acosta
Deep House, Afro House

DJ · Locutor · Compositor · Productor · Pianista

Español de origen estadounidense (EEUU). Comienza su andadura musical estudiando Solfeo y Piano Clásico con Nelson Toledo, más adelante incorpora a sus estudios el Jazz con profesores como Cristóbal Delgado.

Se da a conocer componiendo la canción NO QUIERO ESCUCHAR cantada por Lydia, la cual sería la encargada de representar a ESPAÑA en EUROVISIÓN en el año 1999, recibiendo por tal trabajo un DISCO DE ORO.

En el año 2007 compuso y produjo lo que sería su segundo DISCO DE ORO, la banda sonora del videojuego “RUNAWAY 2” siendo ese año el  más vendido y alcanzando los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia y España.

En el 2009 compone con la colaboración del prestigioso guitarrista Javier Vargas de “Vargas Blues Band” la canción “Running Naked” que sería incluida en el año 2010 en el recopilatorio IBIZA 2010 bajo la formación FADE.

En el 2010 se incorpora a la revista Vicious Magazine con el programa Vicious Radio Show en Loca FM entrevistando a lo mejor de la música electrónica y con un espacio propio en la revista haciendo crónica de la actualidad. En este mismo año, firma para la prestigiosa marca PACHA, como residente en una de sus mejores salas en MOSCÚ, RUSIA.

En el 2012 comienza a producir y componer el Album del Proyecto Kiko Matamoros 3.0, el tema estrella del proyecto “SOUND OF LIFE” alcanzaría un éxito rotundo haciendo a vibrar al público el cual fue presentado en TV (Telecinco) y posteriormente en Privilege (donde corpatió cartel con Snoop Dog y donde sería residente ese mismo verano) y  BORA BORA, ambos en Ibiza.

En 2013, RAIMUNDO AMADOR, uno de los mejores guitarristas del mundo, se interesa por la trayectoria que le reconoce, realizando así una canción de registro musical totalmente innovador para el reconocido guitarrista la cual ha recibido millones de críticas positivas a nivel mundial. Grandes productores internacionales como el dueño del sello discográfico HOTFINGERS, MANUEL DE LA MARE, llega a remezclar uno de sus temas en este mismo año. En esa primavera sale a la venta el single de SORAYA ARNELAS, CON FUEGO remix oficial que el mismo realizaría.

En el verano de 2013 aterriza en la Costa del Sol para ser residente de Sleek (antiguo dreamers y actual Cabally Club) y en SISU BOUTIQUE Hotel del mismo grupo, compaginando las tardes de calor al ritmo de deep house en Levante Beach Club ubicado en la principal playa de Puerto Banús y su residencia mensual de Madrid en la prestigiosa fiesta ANGELS de Fungroup en Joy Slava, además de su semanal la residencia en La Sala de Puerto Banús.

En 2014 Une a su línea de Locutor de Radio un programa más, esta vez en solitario y entrevistando a los mejores DJ’s internacionales de habla Hispana para Vicious Radio, DALE AL PLAY BY JUNIOR D’ACOSTA.

A lo largo de su carrera en lo que a música electrónica se refiere, ha participado en diferentes proyectos de música “House” las cuales posteriormente serían incluidas en varios recopilatorios como: Housemania (DeeJay), 100% Verano (Tempo Music) o Ibiza Mix (Max Music). Uniéndose a los más de 150 mil copias que tienen vendidas

Trabaja desde sus inicios para distintas empresas de publicidad realizando anuncios para prestigiosas empresas como: TVE, TELECINCO, ANTENA 3, FUNDACIÓN LA CAIXA, Museo de Los Angeles, entre otras.

Actualmente es DJ residente en el prestigioso grupo empresarial de Marbella Club – Puente Romano, concretamente en Suite. Además forma parte de los residentes del grupo La Sala, siendo el protagonista en eventos de sus salas en Puerto Banús, San Pedro y Gibraltar.  Ha compaginado sus residencias anuales con actuaciones en verano en Levante Beach y Nikki Beach, ambos en Marbella. Además de parcipar como DJ en la Gira San Miguel.

A todas estas facetas se une la de pianista, tocando el piano en muchos eventos, acompañando a música de toda clase de estilos y siendo el teclista de grandes voces.

Facebook: https://www.facebook.com/byjuniordacosta/
Twitter: https://twitter.com/byjuniordacosta
Instagram: https://instagram.com/byjuniordacosta/
Soundcloud: https://soundcloud.com/byjuniordacosta

  • Share:

We Love Deep House Music