ORIOL CALVO

Ten Ibiza Radio Show

facebook.com/oriolcalvomusic

soundcloud.com/oriolcalvo

www.oriolcalvo.com

Oriol Calvo, uno de los artistas más asentados de la actual escena musical ibicenca. Actualmente artista residente en los mejores clubs y beachclubs de la Isla blanca, ha sido residente en Space Ibiza de 2006 a 2010, y también en el club Privilege de 2010 a 2012. Compagina su vertiente más club con residencias desde hace más de 10 años en Clubs y Beachclubs como Jockey Club Salinas o Nassau Beach Club.

Copropietario de las promotoras TEN IBIZA y YOU IBIZA, tiene actualmente residencia mensual con TEN IBIZA en Pacha Ibiza, pero ha tenido residencias en prestigiosos clubs como Lío Ibiza, Heart Ibiza, Pacha Gran Canaria, ME Cancún, y con artistas invitados como H.O.S.H, Edu Imbernon, Los Surba, Betoko, Cuartero, Dj Rae…

YOU es un concepto con imagen más fresca y volcado al sonido Deep-House, perfecto para el día y la noche, siempre en locales de tendencia, beachclubs y lounges.

Oriol Calvo tiene un calendario con constantes fechas en diferentes clubs de todo el mundo, se puede decir que ha viajado por los 5 continentes, desde Singapur a São Paulo, desde El Cairo a Miami, y actuando en la totalidad de países de Europa.

Esto no es fruto de la casualidad, un pasado con 9 años trabajando en Discos Delta Ibiza, la más importante tienda de música electrónica de la isla, colaborador mensual de diferentes publicaciones y radioshows, una carrera de 20 años le han hecho recibir diferentes nominaciones en premios como los DeejayMags. No es su faceta más conocida la de productor pero sus tracks han entrado en listas Beatport, y han sido remezclados por artistas como Tuccillo, German Brigante, Alex Gomez, o Tetsuya Ura, teniendo tracks en sellos tan importantes como Stereo Productios, Om Records con Miguel Migs, o S´Hort records.

Siempre defendiendo la música de calidad para todos los públicos, de Deep a Tech, pasando por House, fresco y energético.

www.tenibiza.com

 

  • Share:

We Love Deep House Music

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Open