BeachGrooves Radio

World off, Music On!

Current track

Title

Artist

Current show

Sema Garay

17:00 18:00

Current show

Sema Garay

17:00 18:00


Mauro Pacheco

Sky Deep Session

Scheduled on

Sky Deep Session

Tagged as
Mi carrera como Dj empezó con 16 años, cuando después de trabajar todo un invierno, me compre mi primera mesa y equipo de sonido.

España

Sky Deep Session

11 años pinchando y 8 profesionalmente

https://www.mixcloud.com/mauropacheco/

Mi carrera como dj empezó con 16 años, cuando después de trabajar todo un invierno, me compre mi primera mesa y equipo de sonido.

A los 17 entre en la primera discoteca como dj residente, “ Aire 21” se llamaba. En ella estuve 1 año, y a los 18 me llamaron para trabajar en otra llamada Golden West (Jaén) en la que estuve 2 años.

En esos dos años estuve viajando a las dos discoteca que tenían, una en Aguadulce (Almería) y otra en Villacarrillo (Jaén). A los 20 entre en Discoteca Flour en Villargordo (Jaén) en la que estuve otro año.

Después de ese año decidí no tener más residencia y dedicarme a organizar fiestas, alquiler y montaje de equipos de sonido y pinchar en diversas fiestas.

La verdad gracias a ello crecí todavía más en mi carrera como dj. Y viaje por toda Andalucía y Tenerife. Me sirvió para aprender mas a nivel musical y personal.

A los 25 decidir darle un vuelvo a mi vida, apostar por mudarme de ciudad, y empezar de 0. Me mude a Marbella y tuve muy buena aceptación.

Nada más llegar conseguí una residencia en Factory Copas (Puerto deportivo de Marbella), gracias a ello me di a conocer y me sirvió para Jose Gallano me diera la oportunidad de pinchar en Beachgroove Radio.

Ahí di otro salto agigantado y actúe en Mosh fun Kitchen , tambien conseguí la residencia de Besaya Beach, además de otro local del puerto deportivo, además de diversas contrataciones por la costa del sol.

Ahora a mis 27 me encuentro en otra etapa de mi vida en la que e sido contratado por un manager y voy subiendo a pasos agigantados en mi carrera como dj, consiguiendo mi residencia en Hotel Amaré un lugar inigualable, al igual que dj residente en BEACHGROOVES RADIO.

También como organizador de eventos y bastantes contrataciones en pub , discotecas y demás sitios que en mi vida pensaría que pudiera estar pinchando ahí. Pero como me decía mi madre, todo esfuerzo y dedicación, da su fruto y recompensa.


Read more